Pasar al contenido principal
Muchacha de preparatoria recibiendo reconocimiento de nuestra rectora.

Reconocimientos por excelencia académica

Alumnos de la Preparatoria del IEST Anáhuac

fueron reconocidos por su desempeño

 

 

Cada semestre, las autoridades académicas de la preparatoria del IEST Anáhuac, otorgan el Reconocimiento por Excelencia Académica a aquellos alumnos, que en el semestre anterior lograron un excelente promedio y que además tienen un historial académico impecable. El número de alumnos que obtiene esta distinción es el 5 % de la población de la preparatoria.

 

excelenciaprepa230901

 

Estos reconocimientos fueron entregados el pasado 6 de septiembre, en ceremonia celebrada en el auditorio Mtro. David Gómez, del campus del IEST Anáhuac, ante la presencia de amigos y padres de familia de los alumnos distinguidos.

 

“Este mérito no sólo es para nuestros alumnos, sino también para sus padres, quienes constantemente los están apoyando. Diría que es un reconocimiento a la familia en general”, dijo la Rectora del IEST Anáhuac, Lic. Gloria Laura Septién.

 

excelenciaprepa230902

 

En el acto estuvieron presentes, además de la Lic. Septién, el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y el Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria, quienes felicitaron a estos jóvenes de excelencia académica.

 

 

Estudia tu preparatoria en el IEST Anáhuac.

Más información:

 

https://www.anahuac.mx/iest/preparatoria

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias