Pasar al contenido principal
Alumnos de Medicina prestando atención en el Auditorio David Gómez.

NIVEL 1 del Padrón EGEL

La Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac se ubica

dentro de los Programas de Alto Rendimiento Académico de CENEVAL

 

 

El Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), es una asociación civil sin fines de lucro, cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados correspondientes. Es la agencia de evaluación educativa no gubernamental más importante de habla hispana.

 

 

Imagen eliminada.

 

Los instrumentos de medición de CENEVAL proceden de procesos estandarizados de diseño y construcción apegados a las normas internacionales; entre ellos está el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), un instrumento de evaluación de cobertura nacional cuyo propósito es determinar si los egresados que concluyen un plan de estudios de licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades que se consideran indispensables.

 

 

cenevalmedicina220803a

 

Gracias a los resultados alcanzados en el EGEL por sus egresados, durante el período de julio de 2019 a noviembre de 2021, la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac obtuvo el NIVEL 1 del Padrón EGEL, ubicándose dentro de los Programas de Alto Rendimiento Académico de CENEVAL. Este logro se dio a conocer el pasado 5 de agosto en la Sesión General No. 157 de esta carrera, ante la numerosa presencia de alumnos y profesores.

 

Es así que Licenciatura en Médico Cirujano se posiciona dentro de la élite de las mejores escuelas de Medicina del país. Este compromiso con la excelencia está presente todos los días e inicia desde el primer día de clases, es una obligación que este programa de estudios tiene con la salud.

 

 

Estudia Médico Cirujano en el IEST Anáhuac.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias