Pasar al contenido principal
Autoridades de la red y del IEST inaugurando el aula CISCO.

Infraestructura de última generación en el IEST Anáhuac

Talleres y laboratorios de vanguardia

fueron inaugurados

 

Este 5 de septiembre tuvo lugar la inauguración de nuevos talleres y laboratorios, además de oficinas, en el campus del IEST Anáhuac. Esta moderna infraestructura, hoy por hoy, ubica a nuestra institución en la vanguardia educativa de la zona.

instalacionesnuevas230901

“Damos gracias a Dios por seguir creciendo, por ser una institución vanguardista y por estar a la altura de lo que el entorno nos está pidiendo”, comentó nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, ante los medios de comunicación.

instalacionesnuevas230902

 

 

Las instalaciones inauguradas en esta ocasión fueron:

 

-El laboratorio CISCO Networking Academy, el cual busca el desarrollo de habilidades digitales en los alumnos.

-El Centro de Innovación y Emprendimiento (CIEM), recinto que busca desarrollar habilidades para la creación de negocios.

-Los nuevos laboratorios de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química, pertenecientes a la División de Ciencias Exactas.

-Los nuevos laboratorios de serigrafía y fotografía digital, pertenecientes a la División de Humanidades.

-La nueva cámara de Gesell, perteneciente a la División de Ciencias de la Salud.

-Las nuevas oficinas de la División de Humanidades.

 

 

instalacionesnuevas230903

La bendición de todas estas instalaciones estuvo a cargo de los sacerdotes: Bruno Montekio, L.C., Carlos Moreno, L.C. y León Hernández.

instalacionesnuevas230904

Estuvieron presentes en este evento el Dr. José Luis Terán, Presidente de la Asamblea de Asociados del IEST Anáhuac, la Lic. Gloria Septién, Rectora del IEST Anáhuac, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico del IEST Anáhuac, el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior del IEST Anáhuac, el Mtro. Eduardo Sánchez Mejorada, Director de la Oficina de la Red de Universidades Anáhuac, el Mtro. Óscar Sastré, Director de Estrategia y Desarrollo Institucional de la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac y el Mtro. Ulises Jara, Director de Mercadotecnia y Comunicación de la Red de Universidades Anáhuac.

instalacionesnuevas230905

Se contó, además, con la presencia de los 4 asociados fundadores: el Mtro. David Gómez, el Mtro. José Manuel Haces, el Mtro. Rodolfo Vega y el Mtro. Florentino Terán. Ellos estuvieron acompañados de la Mtra. Mónica Violante, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, del Mtro. Cristian Hernández, Director de la División de Ciencias Exactas, de la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades, del Dr. Carlos García, Director de Ciencias de la Salud y del Mtro. César Ponce, Director de Posgrado y Vinculación.

 

instalacionesnuevas230906

 

instalacionesnuevas230907

 

instalacionesnuevas230908

 

instalacionesnuevas230909