Pasar al contenido principal
Grupo de nuevos alumnos que fueron al BIU. Les acompañan las autoridades.

¡Gran bienvenida en el IEST Anáhuac!

Directivos, profesores y alumnos dieron la bienvenida

a una numerosa generación de nuevos estudiantes

 

 

“Hoy por hoy están en el mejor momento de su vida”, dijo la Lic. Gloria Laura Septién, rectora del IEST Anáhuac, ante un numeroso grupo de nuevos estudiantes que este jueves 28 de julio estuvieron presentes en la Bienvenida Integral Universitaria (BIU).

 

 

Imagen eliminada.

 

Este evento consiste en una serie de actividades en las que participan los alumnos de nuevo ingreso a licenciatura. Durante dos días conocen a sus profesores y compañeros de clase, así como los recursos tecnológicos y el ambiente estudiantil que ofrece el IEST Anáhuac.

 

Imagen eliminada.

 

La primera parte de la BIU tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, donde se llevó a cabo un ágil programa. Este dio inicio con una foto masiva de todos los asistentes con la mascota de la institución, El Delfín. Posteriormente, se presentó a cada uno de los directores de las respectivas direcciones académicas y unos videos sobre la historia y el desarrollo del IEST Anáhuac.

 

 

Imagen eliminada.

 

Correspondió a la rectora y al alumno Agustín Morales, presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), dirigir los mensajes de bienvenida a los jóvenes estudiantes. “Durante su paso por el IEST Anáhuac van a tomar decisiones muy importantes que marcarán el rumbo de su vida”, dijo la rectora. A su vez Agustín Morales comentó: “En esta universidad encontrarán profesores magníficos y pueden aprender muchas cosas”.

 

 

biu220707a

 

Después de estos mensajes se procedió a una serie de dinámicas y presentaciones por parte de varios departamentos académicos y formativos, entre ellos la Coordinación de Formación Integral, la Coordinación de Deportes y la Coordinación de Arte y Cultura. “Queremos los mejores profesionistas, pero también queremos mejores personas”, dijo el Mtro. Luis Gerardo González, Director Académico de Formación Integral e Identidad Católica, al término de estas presentaciones.

 

 

Imagen eliminada.

 

Al concluir esta primera parte, los nuevos alumnos, acompañados de directivos y profesores, se tomaron una foto masiva en la explanada del Edificio de Ciencias de la Salud. Posteriormente, se invitó a todos los jóvenes a participar en varias actividades recreativas y pláticas, así como en recorridos por todo el campus del IEST Anáhuac.

 

 

biu220708a

 

Este viernes 29 el programa iniciará con una misa en la Capilla Universitaria y posteriormente proseguirá con presentaciones por parte de cada dirección académica. Habrá también otras actividades recreativas que permitirán que los nuevos estudiantes conozcan más del ambiente académico y estudiantil del IEST Anáhuac.