Pasar al contenido principal
Rotarios en compañía de nuestra Rectora y Eduardo Meléndez en el escenario del Burton Grossman.

Excelencia y Liderazgo: Reconocimiento a las Alumnas Destacadas por el Club Rotario Tampico Miramar

Valiosas alumnas de bachillerato y licenciatura fueron

reconocidas por el Club Rotario Tampico Miramar

 

Desde mediados de la década de los 90, el Club Rotario Tampico Miramar ha otorgado el Reconocimiento al Mérito Estudiantil a los alumnos del IEST Anáhuac. Este galardón se entrega en las categorías de bachillerato y licenciatura a aquellos jóvenes con un desempeño extraordinario. Los ganadores reciben una placa de reconocimiento, así como un lugar preferencial en el estacionamiento del campus por un año; adicionalmente pueden ser invitados a una sesión del club, si las circunstancias lo permiten.

 

meritoestudiantilrotario231001

Para que los alumnos de bachillerato y licenciatura del IEST Anáhuac sean acreedores a este premio, se requiere que hayan estado en el cuadro de honor en el semestre enero-junio; que hayan sido propuestos por los directivos de su división académica en base a sus altas calificaciones y a su Liderazgo de Acción Positiva mostrado en su participación en actividades de su carrera, de servicio, deportivas, artísticas y de formación espiritual; y que hayan sido elegidos democráticamente en votación por sus compañeros y profesores. Este 2023 las alumnas galardonadas fueron:

 

 

meritoestudiantilrotario231002

Gabriela Vidal

Bachillerato Físico-Matemático, promedio 9.95

Ha obtenido el reconocimiento a la excelencia académica en los últimos 4 semestres, es miembro de la sección de jóvenes del Regnum Christi Tampico, miembro del equipo de pastoral Lumen Christi, 1er lugar en Líderes Hablan Español en Prepa r Arte 2021, 1er lugar en Declamación Español en Prepa  r Arte 2021, 2º lugar en Matemáticas en Prepa r Arte 2021, 2º lugar en Declamación Inglés en Prepa r Arte 2021, 2º lugar en Declamación Español en Prepa r Arte 2022, Misionera de Juventud Femenina en Semana Santa 2023, Premio Revelación de Juventud Misionera Tampico 2023, Voluntaria en el Club de Amigos CRIT-IEST 2023 y es partícipe activa en adoraciones eucarísticas, retiros y misas en el IEST Anáhuac, entre otras actividades y reconocimientos.

 

 

meritoestudiantilrotario231003

Ana Paola Aguirre Anaya

Licenciatura en Psicología, 3er semestre, promedio 9.90

Acreedora del reconocimiento a la excelencia académica en los semestres 1º y 2º de la Licenciatura en Psicología, miembro del programa IMPULSA, miembro de la Sociedad de Alumnas de la Licenciatura en Psicología, acreedora de la Beca de Alto Desempeño Académico para licenciatura, ha participado en múltiples retiros espirituales, acreedora de los certificados de Word, Power Point y Excel, voluntaria en diversas limpiezas de playa, ha participado en clubes de debate y oratoria, ha participado en el talle de Soft Skills, fue voluntaria en el asilo Fray Andrés de Olmos, practica voleibol desde la secundaria hasta la actualidad, ha participado en múltiples cursos de gastronomía impartidos por Le Cordon Bleu, formó parte del voluntariado Pintando Sonrisas y ha participado en campañas de donaciones promovidas por ASI, entre otras actividades. Apasionada del arte, por lo que ha adquirido diversas destrezas como la pintura, la fotografía y el teatro, entre otras.

 

La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, el pasado 24 de octubre, previo al inicio del evento de Prepa r Arte. En dicha ceremonia estuvieron presentes: nuestra Rectora, Lic. Gloria Septién, el Vicerrector Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez, el Director de la Preparatoria del IEST Anáhuac, Mtro. Luis Alfonso Díaz y el Dr. Jorge Charles, catedrático de Posgrado y Presidente electo de la Sociedad de Padres de Familia de Preparatoria; así como el  Presidente del Club Rotario Tampico-Miramar, Lic. Joel Del Ángel y la directiva de dicho club.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias