Pasar al contenido principal
José Deveza entrevista al doctor Arturo Vázquez. Le acompaña el doctor García Willis.

Excelencia y calidad

Con el fin de preparar de la mejor manera posible a los jóvenes que ingresarán a la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac, la Coordinación de esta licenciatura y la División de Ciencias de la Salud llevarán a cabo su tradicional curso propedéutico. Este tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Enseñanza y Simulación Hospitalaria (CEYSH), del 4 al 22 de julio, de 8:00 a 14:00 h.

 

Así lo dieron a conocer el Dr. Carlos García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud y el Dr. José Arturo Vázquez Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano, en reciente entrevista para medios locales.

 

El objetivo de este curso es homologar los conocimientos de los candidatos que vayan a ingresar a la Licenciatura en Médico Cirujano y así mejorar su preparación y desempeño. Durante el propedéutico los futuros alumnos tendrán la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de la División de Ciencias de la Salud, lo cual los familiarizará con lo que vivirán durante el estudio de su carrera.

 

Cabe mencionar que la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac es una carrera donde ingresan alumnos con un alto nivel de excelencia. Por ellos solo se aceptan 60 alumnos por generación, lo que permite un acompañamiento personalizado a través de los semestres y un control más preciso de la calidad de los egresados.

 

Más información en:

 

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/medico-cirujano

 

 

Etiquetas noticias