Pasar al contenido principal
Tania Navarrete al micrófono, durante la presentación de su libro en el IEST Anáhuac.

El amor está en Seúl

Egresada de Diseño Gráfico y Bachillerato presentó

en el IEST Anáhuac su primer libro en forma de cómic

 

El pasado 18 de agosto, en el Aula Activa de la División de Ciencias de la Salud, se llevó a cabo la presentación de la novela gráfica, El amor está en Seúl, la cual contiene la historia de su autora, Tania Navarrete, con elementos románticos y de superación, así como con aspectos de la cultura de Corea del Sur.

 

“Es una apuesta extraordinaria en una época en la que deseamos respuestas inmediatas. Es un gran trabajo de introspección”, fueron las primeras palabras pronunciadas por la comentarista de la obra, la Lic. María Eugenia Báez. Y agregó: “Este es un viaje extraordinario para entender que las cosas no nos salen bien a la primera. Es un viaje al corazón de su autora, al corazón de Seúl, al corazón de Japón”.

 

 

amorseul230802

 

Tania Navarrete es egresada del Bachillerato y de la Licenciatura en Diseño Gráfico del IEST Anáhuac. Desde muy joven tuvo un acercamiento con las culturas asiáticas, especialmente la japonesa y la coreana. Al salir de la carrera empezó a viajar a oriente y esto quedó documentado en su canal de Youtube Hello Tania Chan. Su posterior interés en la cultura, gastronomía e idioma de Corea del Sur la llevaron a este país asiático donde estuvo aprendiendo el idioma y mostrando en la web todas sus experiencias.

 

Dichas experiencias y peripecias quedaron expresadas en su libro El amor está en Seúl, el cual despertó el interés de Editorial Planeta, quien se ofreció a publicarlo con el apoyo de la ilustradora Paulina Márquez.

 

 

amorseul230803

 

Acompañada de profesores, amigos, familiares y un gran numero de fans, Tania Navarrete inició en nuestra institución la gira de presentaciones de su obra. Dijo sentirse muy contenta y nerviosa por compartir todos los detalles de su novela gráfica, misma que le llevó aproximadamente 5 años para darla a conocer.

 

Después de esta emotiva presentación, la autora se dedicó a firmar varios ejemplares de El amor está en Seúl y se tomó un gran número de fotos con todos los presentes.

 

 

amorseul230804

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias