Pasar al contenido principal
El gobernador Cabeza de Vaca, con camisa azul, hablando al podio esbelto del auditorio David Gómez.

Diálogo con el gobernador Francisco García Cabeza De Vaca

“Vengo a cumplir una promesa que hice cuando era candidato”, dijo el mandatario estatal, Lic. Francisco García Cabeza De Vaca, cuando inició su conferencia en el auditorio Mtro. David Gómez Fuentes del IEST Anáhuac este 26 de mayo. Seis años pasaron desde la ocasión en que nos visitó en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman, cuando contendía a la gubernatura del estado y cuando dijo que regresaría a nuestra institución. Por ello, se llevó a cabo el evento Diálogo con el gobernador, para cumplir con nuestra comunidad educativa y compartir los logros de su gobierno, así como responder algunas inquietudes.

 

 

gobernadoriest220502

 

El Lic. García Cabeza de Vaca fue recibido en la explanada de la División de Ciencias de la Salud, por nuestra Rectora, la Lic. Gloria Septién, por el Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez, por el Vicerrector Académico, Mtro. Basilio Kot y por el Consejero Delegado de la Red de Universidades Anáhuac, Asociado Fundador y ex Rector, Mtro. David Gómez. Acto seguido fue conducido al auditorio ya mencionado. Cabe agregar que en este evento se tuvo también la presencia del Presidente del Consejo Directivo del IEST Anáhuac, Dr. José Luis Terán y del Coordinador de la Licenciatura en Derecho, Asociado Fundador y Primer Rector, Mtro. José Manuel Haces.

 

 

gobernadoriest220503

 

Durante poco más de una hora, el gobernador de nuestro estado, platicó con alumnos, docentes y el personal del IEST Anáhuac acerca del camino que ha recorrido el gobierno de Tamaulipas para resolver los desafíos más complejos. Algunos de los temas abordados fueron: educación pública, fortalecimiento y empoderamiento de la mujer y sobre todo reconstrucción del tejido social. Enfatizó la importancia de continuar creando espacios de diálogo con diversos sectores sociales, a fin de dar a conocer los retos y logros llevados a cabo durante su administración.

 

 

gobernadoriest220504

 

García Cabeza de Vaca concluyó su presentación exhortando a todos a sentirse orgullosos por Tamaulipas y a construir juntos el orgullo de ser tamaulipecos. “Los tamaulipecos somos gente trabajadora, honesta y responsable. A Tamaulipas ya no lo para nadie”, dijo.

 

 

gobernadoriest220505

 

Al término de esta presentación privada, el mandatario estatal recorrió en compañía de nuestras autoridades académicas el edificio de la División de Ciencias de la Salud, luego se le invitó a tomarse varias fotografías con nuestras autoridades educativas, nuestros alumnos y el personal.

 

 

gobernadoriest220506

 

Más información:

 

https://www.facebook.com/fgcabezadevaca/videos/2033082530227139

https://www.facebook.com/fgcabezadevaca

Etiquetas noticias