Pasar al contenido principal
Alumnos de blanco, en escena, del musical Los últimos 5 años.

Descubre la Emotiva Travesía del Musical "Los Últimos 5 Años'

Musical que expone la belleza y complejidad

de las relaciones humanas

 

Con gran éxito, se presentó el pasado 20 de octubre, el musical Los últimos 5 años. Este se llevó a cabo en el auditorio Mtro. David Gómez y fue organizado por la Sociedad de Alumnos de Arte y Cultura, teniendo como objetivo principal recaudar fondos para aquellos estudiantes que representarán al IEST Anáhuac en el encuentro de Arte y Cultura en la Universidad Anáhuac Querétaro.

 

ultimoscincoanios231001

Los últimos 5inco años es una producción que expone la belleza y complejidad de las relaciones humanas. A través de canciones y diálogos, el musical cuenta la historia de dos personas que coinciden, se aman y deciden compartir sus vidas. Sin embargo, también explora los desafíos y obstáculos que enfrentan, y cómo estas experiencias pueden afectar el futuro de su relación. Los protagónicos estuvieron a cargo de los alumnos Norma Morales y Daniel Reyes.

 

ultimoscincoanios231002

La Sociedad de Alumnos de Arte y Cultura se enorgullece de haber organizado este evento, que no sólo fue una experiencia emocionante para el público, sino también una oportunidad para promover el talento artístico de los estudiantes. Sin duda, Los últimos 5 años, dejó una huella indeleble en el corazón de cada uno de los asistentes.

 

ultimoscincoanios231003

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias