Pasar al contenido principal
Alumnos de licenciatura aventando sus birretes al aire con cara de satisfacción.

Celebrando logros y futuros prometedores

Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación

de Licenciatura del IEST Anáhuac

 

 

El Gimnasio Dr. Burton E. Grossman del IEST Anáhuac lució lleno de emoción y solemnidad el pasado 15 de septiembre, cuando se llevó a cabo la ceremonia de graduación y entrega de títulos de los egresados de licenciatura. Este evento marcó el cierre de una etapa llena de esfuerzo y dedicación para los graduados, así como el comienzo de un nuevo capítulo lleno de desafíos.

 

graduacionlicenciatura230902

 

La jornada inició con una misa concelebrada por el Padre Bruno Montekio Gastélum, L.C., capellán de nuestra institución y por el Pbro. y Lic. León Alejandro Hernández Pérez, Coordinador de las licenciaturas en Filosofía y Ciencias Teológicas; la celebración de este sacramento llevó a toda la comunidad educativa a un momento de reflexión y agradecimiento por los estudios concluidos.

 

graduacionlicenciatura230903

 

Posterior a la misa y a la interpretación del Himno Nacional se procedió a dos mensajes de felicitación a nuestros graduados. El primero fue del Mtro. Ulises Jara Ramos, Director de Comunicación y Mercadotecnia de la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac y el segundo de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo.

 

graduacionlicenciatura230905

 

“Estoy seguro que el IEST Anáhuac ha entregado a cada uno de ustedes una formación profunda y muy completa. Por ello no podemos permanecer indiferentes a los retos que se presentan, hoy más que nunca necesitamos líderes comprometidos. Nunca olviden el compromiso que tienen con la sociedad”, comentó el Mtro. Jara. Por su parte, la Lic. Septién dijo: “En el IEST Anáhuac hemos inculcado no sólo conocimientos, sino también valores. Mantengan la pasión, sigan creciendo y prepárense. Las experiencias vividas aquí los han formado para enfrentar la realidad de la mejor manera posible. Que Dios los bendiga, queridos graduados”.

 

graduacionlicenciatura230904

 

Se procedió entonces a la entrega de documentos de cada uno de los graduados, incluyendo aquellos que fueron acreedores a mención honorífica; en el caso de estos últimos se trata de los egresados que concluyen sus estudios con el mayor promedio de su generación (igual o superior a 9.5), no haber reprobado ninguna materia y no tener ninguna sanción disciplinaria. En esta ocasión los egresados que recibieron mención honorífica fueron:

 

 

graduacionlicenciatura230906

 

 

-Arturo Eduardo Vargas Arias, Ingeniería Mecatrónica.

-David Rendón Sauz, Ingeniería Química.

-Hannia Rubí Mendoza Ochoa, Licenciatura en Filosofía.

-Frida Karell Hernández Castillo, Licenciatura en Arquitectura.

 

 

graduacionlicenciatura230907

 

 

Correspondió a esta última, pronunciar un emotivo mensaje de despedida a nombre de sus compañeros de generación. En dicho mensaje resumió el sentimiento compartido de gratitud y determinación para enfrentar al futuro con confianza. Al término, también leyó el compromiso “Liderazgo de Acción Positiva”.

 

graduacionlicenciatura230908

 

Además de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, destacadas autoridades de la institución se unieron a esta ceremonia, entre ellos: el Mtro. Basilio Armando Kot Ascorve, Vicerrector Académico, el Mtro. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior,  la Mtra. Mónica Adriana Violante Zubieta, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. Cristian Edgardo Hernández Estrella, Director de la División de Ciencias Exactas, la Mtra. Adriana María Menéndez Pérez, Directora de la División de Humanidades, el Dr. Carlos Eduardo García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud y el Mtro. Germán Wiedmer Trejo, Director de Formación Integral.

 

El IEST Anáhuac felicita a todos los graduados por este logro sobresaliente y les desea un futuro lleno de éxitos y realización personal.

 

 

 

Etiquetas noticias