XIII Concurso Anáhuac México de Carteles de Investigación (2023)
La investigación es una actividad prioritaria y su sentido principal promover la investigación entre la comunidad universitaria, es por tal motivo que el IEST Anáhuac participa en este tipo de eventos ya que van dirigidos a alumnos y profesores de cualquier división académica interesado en compartir y divulgar el conocimiento.
Fue el pasado 8 de mayo la fecha límite de inscripción a este concurso, el IEST participó con un grupo de 25 alumnos de la licenciatura en mercadotecnia liderados por la Mtra. Silvia Consuelo Valles profesora de la división de Ciencias Económico Administrativas en donde trabajaron en temas con autoría propia, originalidad y enfoque investigativo conforme a los requisitos de la convocatoria.
Los temas con los que participaron y se vinculan a la materia de Investigación de Mercados Cualitativa fueron los siguientes;
- Educación sexual en las nuevas generaciones.
- Compradores compulsivos.
- Las consecuencias del uso en exceso de las redes sociales en adolescentes.
- Tú y yo: pero nunca nosotros.
- Autoestima en las relaciones.
- Relaciones tóxicas en parejas.
Contacto: silvia.valles@iest.edu.mx
- Inicie sesión para enviar comentarios