Prosigue el Campamento de Verano
Sorpresas, diversión, creatividad y unión familiar
en el IEST Anáhuac
El ambiente en el campus del IEST Anáhuac durante los últimos días ha sido de fiesta, creatividad y diversión, gracias al tradicional Campamento de Verano que ha reunido a cientos de niños. Las actividades han sido variadas y entretenidas desde su inauguración.
Uno de los momentos más destacados fue el Día del Sombrero el 12 de julio, cuando los niños lucieron una gran variedad de sombreros coloridos mientras participaban en actividades y una pasarela, sumando puntos para sus equipos según la originalidad de sus tocados.
Una semana después, el 17 de julio, llegó el Día del Disfraz, donde nuevamente la creatividad se unió a la diversión en el gimnasio Dr. Burton Grossman, creando otro ambiente festivo.
El sábado 13 de julio se celebró la convivencia familiar tradicional, donde los padres disfrutaron viendo las actividades de sus hijos y participaron en concursos y torneos deportivos.
A mitad de camino del campamento, nos acercamos al evento más esperado: la Noche de Fogata y el Show del Talento, que tendrán lugar este 19 de julio. Seguro que continuarán los momentos llenos de entusiasmo y alegría en el campus.
- Log in to post comments