Desarrolla tus habilidades como líder de proyectos con este curso práctico y alineado a las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI). Aprende a gestionar proyectos de manera efectiva, optimizando recursos, tiempos y objetivos para garantizar el éxito de tus iniciativas. Este curso te brindará herramientas clave para mejorar tu desempeño profesional y aumentar la probabilidad de éxito en cada proyecto que lideres. Ideal para profesionales que buscan fortalecer su perfil en gestión de proyectos y alcanzar resultados sobresalientes en su carrera. ¡Lleva tus habilidades al siguiente nivel!
Directores y gerentes de empresa o profesionistas con una posición de liderazgo dentro de su organización, empresarios, emprendedores, profesionistas y estudiantes o recien egresados que deseen conocer la metodología y aplicarla en sus proyectos escolares, personales o profesionales.
Dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar proyectos de manera efectiva, siguiendo las mejores prácticas establecidas por el Project Management Institute (PMI), con el fin de aumentar la probabilidad de éxito de sus iniciativas y mejorar su desempeño profesional
1. Fundamentos de la Gestión de Proyectos de acuerdo con la PMI
2. Iniciación del proyecto
3. Planificación del proyecto
4. Ejecución, seguimiento y control del proyecto
5. Cierre del proyecto