FINANZAS Y CONTADURÍA PÚBLICA | Red de Universidades Anáhuac Skip to main content
RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC
FINANZAS Y CONTADURÍA PÚBLICA

CONOCE MÁS SOBRE LA CARRERA

El egresado de Finanzas y Contaduría Pública de la Anáhuac entiende la naturaleza de las empresas y organizaciones y la traduce en análisis financieros estratégicos que incorporan la dinámica y volatilidad de los mercados, utiliza tecnología de punta para procesar información que traduce en modelos de toma de decisiones, gestiona los riesgos inevitables en los procesos de creación de valor en un mundo globalizado y utiliza las mejores prácticas internacionalmente aceptadas. Se trata de una persona que se realiza en el ejercicio de su profesión; que la vive éticamente con sentido del bien común y se desarrolla plenamente como ser humano.
  • Porque cuenta con uno de los mejores claustros de profesores de América Latina, con estudios de posgrado en las universidades más prestigiadas de México y del mundo, así como una amplia experiencia docente y profesional.
  • Porque el plan de estudios se fundamenta en un análisis comparativo con las mejores universidades del mundo, lo que permite al alumno realizar intercambios académicos mientras estudia la licenciatura y desempeñarse después exitosamente en el mercado profesional.
  • Porque tiene más de 50 años de experiencia en la formación de líderes capaces de transformar las organizaciones y la sociedad, aplicando un sólido conocimiento técnico y trabajo en equipo.
  • Porque imparte materias aplicadas mediante el uso de tecnología de punta, información real y modelos de simulación.
  • Porque propicia una visión global y facilita la movilidad de sus estudiantes mediante convenios para llevar a cabo intercambios académicos con más de 120 Universidades en 30 países.
  • Porque fomenta la creatividad e innovación, fundamentales para el emprendimiento y el desarrollo empresarial.
  • Porque promueve una formación integral que incorpora aspectos como la ética, la cultura, la responsabilidad social y los valores universales; lo que genera un sentido trascendente de la vida en sus estudiantes y egresados.