Noticias y Eventos


XII Entrega de Premios Iguanáhuac 2018





El Centro de Medios de la Universidad Anáhuac Cancún se vistió de gala y subió el telón para presentar por décimo segunda ocasión la Entrega de Premios Iguanáhuac 2018, en donde se reconoció a los mejores proyectos de los estudiantes de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento.

Con temática de teatro, los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, Alejandra Arroyo y Bruno Rello, fueron los encargados de conducir la noche de drama y sorpresas. El evento contó con la participación del Centro Integral de Artes Escénicas de Cancún, quienes presentaron “Roxie”, “Maybe this time” y un dúo de tap para engalanar la velada.

Las categorías de premios estuvieron clasificadas en: mejor animación, fotografía, diseño, producción literaria, proyecto audiovisual, proyecto de audio, investigación, proyecto periodístico, proyecto interactivo, people’s choice award, mejor profesor y mejor líder de acción positiva. La selección de los ganadores la realizó un jurado internacional que deliberó y eligió los trabajos más sobresalientes de la noche.

La Entrega de Premios Iguanáhuac destaca el trabajo constante de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento por motivar a los estudiantes a buscar la excelencia internacional a través de la generación de contenidos que impacten de manera positiva a nuestro país y el mundo.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac