Noticias y Eventos


Se realizó el Congreso Internacional de Lideres Anáhuac en Ciencias de la Salud 2018





La División de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac Cancún organizó el Congreso Internacional de Líderes Anáhuac en Ciencias de la Salud (CILACS 2018), con la participación de distinguidos profesionales de las disciplinas de salud como Medicina, Psicología, Nutrición y Odontología.

El programa académico de este Congreso Internacional estuvo encabezado por el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, ex secretario de Salud y de Educación Pública del Gobierno Federal y miembro de la Academia Nacional de Medicina y de la Academia Mexicana de Cirugía; un firme impulsor de la educación médica de calidad.

El evento se dividió en dos etapas importantes: en la primera se presentaron trabajos orales preparados por estudiantes de las ciencias de la salud de distintos semestres, donde mostraron a la audiencia la aplicación del método científico, el desarrollo de sus conocimientos y el perfeccionamiento de sus diversas competencias. En el segundo bloque participaron expertos de reconocimiento internacional en la Medicina, Psicología, Nutrición y Odontología con ponencias sobre investigación clínica, oncología y obesidad.

Es así como el congreso cumple con los objetivos de favorecer la integración de las Escuelas que conforman la División de Ciencias de la Salud y se resalta el fomentar la visión transdisciplinaria de la prevención, diagnóstico, atención y rehabilitación de los diversos problemas de salud que desafiarán los estudiantes a lo largo de su desempeño profesional y de interactuar con destacados líderes de acción positiva.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac