Noticias y Eventos


Se instala el Consejo de Egresados de la Escuela de Ingeniería





La Escuela de Ingeniería de la Anáhuac Cancún dio uno de los pasos más importantes de su desarrollo y crecimiento a través de la instalación del Consejo de Egresados.

Desde su fundación en el año 2006 han egresado más de 60 alumnos que se caracterizan por desempeñar funciones relevantes en diferentes empresas tanto locales, como nacionales e internacionales.

Los nuevos consejeros transmitieron a las autoridades opiniones sobre distintos temas relevantes para la comunidad universitaria. Asimismo, se presentaron logros y retos de la Escuela de Ingeniería y se destacó que ya tiene entre sus aulas alumnos provenientes de El Salvador, Honduras, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

Se anunció que, en los siguientes años se ofrecerá la Licenciatura en Ingeniería en Informática y Negocios Digitales, así como un nuevo programa enfocado a la Innovación y el Desarrollo Sustentable.

Por último, se hizo una mención especial sobre los excelentes resultados obtenidos en el examen general de Egreso de Licenciatura (EGEL) que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), en los que se abrió la posibilidad de incorporar a la Licenciatura en Ingeniería Industrial para la Dirección en el Padrón de Alto Rendimiento.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac