Noticias y Eventos


Presenta el grupo de teatro de la Universidad Anáhuac Cancún la obra musical “Eres bueno, Charlie Brown”





El “Teatro 8 de octubre” se pintó de colores, nostalgia y risa con la presentación de la obra musical “Eres bueno, Charlie Brown” dirigida por alumnos del grupo de teatro de la Universidad Anáhuac Cancún. En esta, se representaron las famosas historietas de Charles M. Schulz; con cinco años Charlie, Lucy, Schroeder, Linus y Sally hicieron recordar las problemáticas de la edad como hacer la tarea o perder un juego de beisbol. Así como el icónico Snoopy, perro y amigo de Charlie, que dejó volar su imaginación en una batalla contra “el barón rojo” y su hora favorita: la hora de cenar.

El grupo de teatro integrado por alumnos de distintas Licenciaturas demostraron su talento y creatividad que mantuvo cautivos a chicos y grandes entre canciones e historietas, acompañadas de una escenografía colorida muy similar a la de las historietas. 

Cabe mencionar que, además del elenco, los coros, tramoyistas y staff estuvo conformado en su totalidad por el equipo de la Coordinación de Arte y Cultura, quienes demostraron su entusiasmo y profesionalismo para traer a la comunidad esta creativa, entretenida, inspiradora y muy cómica puesta en escena.

 

¡Felicidades a todos los involucrados!

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac