PROCESO DE ADMISIÓN
Descubre cómo ingresar a la Universidad Anáhuac Cancún en 3 simples pasos
Accede a la Universidad Anáhuac Cancún en tan solo
3 sencillos pasos
Envía tu solicitud
de admisión
Envía tu solicitud de admisión a través de nuestra plataforma BPM y esperar la validación de la misma por la Coordinación de Admisiones.
Realiza tu autodescripción y agenda tus pruebas.
Tras la validación de tu solicitud por parte del Departamento de Admisiones, recibirás un correo electrónico para que puedas dar seguimiento al proceso.
¡Espera tus
resultados!
El último paso es conectarte a tus pruebas y esperar los resultados de admisiones. (Todo el proceso es en línea).
En qué consiste el Proceso de Admisión
AQUÍ INICIA EL CAMINO HACIA
TU FUTURO PROFESIONAL
Convierte tu vida universitaria en una experiencia internacional, da hoy el primer paso e inicia tu proceso de admisión.
Conoce las fechas para presentar tu examen de admisión
Antes de elegir una fecha recuerda que tienes que reunir y cargar tus documentos
mencionados con anterioridad en nuestro sistema BPM.
Fecha límite para envío de solicitud de registro a tu proceso de admisión |
Fase 1: Prueba psicométrica |
Fase 2: Prueba académica |
Fase 3: Entrevista personal |
Miércoles 28 de febrero |
Viernes 1 de marzo 3:30 (GMT -5) |
Martes 5 de marzo 3:30 (GMT -5) |
Se agenda a través de BPM |
Miércoles 6 de marzo |
Viernes 08 de marzo 3:30 (GMT -5) |
Martes 12 de marzo 3:30 (GMT -5) |
Se agenda a través de BPM |
Miércoles 13 de marzo |
Viernes 15 de marzo 03:30 (GMT -5) |
Martes 19 de marzo 03:30 (GMT -5) |
Se agenda a través de BPM |
Miércoles 20 de marzo |
Miércoles 03 de abril 10:30 (GMT -5) |
Miércoles 03 de abril 12:00 (GMT -5) |
Se agenda a través de BPM |