Noticias y Eventos


Nuevo Consejo de Egresados de la Escuela Internacional de Turismo





En una sesión encabezada por el P. Jesús Quirce Andrés, L.C., rector de la Universidad Anáhuac Cancún, se dio la creación del Consejo de Egresados de Turismo, dicho organismo contribuirá con el objetivo de hacer de la Escuela Internacional de Turismo una de las instituciones educativas más importantes de Latinoamérica.

La instalación del Consejo de Egresados de Turismo demuestra el compromiso institucional de mantener y mejorar la vinculación con generaciones de egresados destacados, quienes hoy en día se encuentran trabajando en posiciones estratégicas de organismos públicos y privados del sector turístico.

Durante el evento, el Mtro. José Morales, coordinador de la Escuela Internacional de Turismo, presentó los logros y retos para los próximos años, posteriormente, los egresados y autoridades compartieron sus puntos de vista sobre los temas presentados.

La Lic. Mariana Fernández, gerente de Palace Entertainment, destacó los logros alcanzados por la Escuela Internacional de Turismo al certificar la Licenciatura en Turismo Internacional ante la Organización Mundial del Turismo, y propuso ampliar la oferta de asignaturas impartidas en inglés e incluir materias con contenidos de corte tecnológico.

Por su parte, el Lic. Alberto Gerardo Roque, quien se desempeña como auditor de operaciones en Unlimited Vacation Club, señaló la necesidad de conocer no sólo la cultura de otros países, sino las formas de negociación, para mejorar el perfil internacional que se busca en el programa de Turismo Internacional.

Asimismo, el Lic. Manuel López Guazo, quien actualmente radica en Mérida y se desempeña como asesor financiero y docente en la Universidad Anáhuac Mayab, destacó la importancia de que los egresados cuenten con habilidades en ventas y de que la vinculación empresarial siempre es importante para que la formación académica. 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac