Skip to main content
Tienen alumnos de la Escuela Internacional de Negocios encuentro con el Rector de la Universidad Anáhuac Cancún

Con la asistencia de más de 300 alumnos de la Escuela Internacional de Negocios se realizó el Encuentro con el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, en el que dirigió un mensaje para dar a conocer los avances y proyectos de la Escuela y del campus.

En el evento, José Miguel Ojeda Llerandi, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Internacional de Negocios presentó las acciones realizadas por parte del organismo que rige.

Reciben miembros de la comunidad universitaria sacramentos de la Confirmación y la Eucaristía

El mes de enero cerró con mucho entusiasmo y gozo para la Universidad Anáhuac Cancún al realizarse la Misa donde 17 miembros de nuestra comunidad recibieron los sacramentos de la Confirmación y de la Eucaristía.

 

La ceremonia fue dirigida por Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas L.C., quien durante su homilía mencionó que este momento tan especial representó la oportunidad de recibir los dones del Espíritu Santo, y desde ahora su misión será la de compartir su Fe.

Se firma la Cátedra Corporativa E-PUNK – Anáhuac

La Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Cancún inició el año con gran actitud y firmó la Cátedra Corporativa E-PUNK – Anáhuac, cuyo objetivo es promover la vinculación de la Escuela con empresas del sector empresarial de Cancún.

 

A partir de esta sinergia se impulsarán las prácticas profesionales de los alumnos, así como sus proyectos integrales, además de que se apoyará con cursos y talleres en beneficio de ambas instituciones.

¡Exitoso Encuentro Ejecutivo 2019!

Con el fin de ofrecer temas de actualización a las áreas de Recursos Humanos y Capacitación de empresas y hoteles de Cancún, el Centro de Posgrados y Educación Ejecutiva realizó el Encuentro Ejecutivo 2019.

 

Expertos internacionales muestran avances y retos en la erradicación de la criminalidad en el mundo

Como resultado de un esfuerzo en conjunto de la Escuela de Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac Cancún y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se realizaron las conferencias magistrales "Retos de la Política Criminal Mundial” y “Casos Prácticos de Dogmática Jurídica Penal", impartidas por la Dra. Nieves Sanz Mulas, Catedrática de la Universidad de Salamanca España y el Dr. Carlos Juan Manuel Daza Gómez, catedrático de la UNAM, respectivamente.

 

Alumnos internacionales prefieren la Universidad Anáhuac Cancún para estudiar su licenciatura

En el marco de la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), la Universidad Anáhuac Cancún dio la recibió a más de 80 alumnos de nuevo ingreso. En esta ocasión se incorporaron estudiantes internacionales procedentes de Venezuela, Honduras, Nicaragua, España, El Salvador, Argentina y Alemania.

 

Asisten alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún a la Feria Internacional de Turismo

Como parte de la estrategia y la visión internacional de la Universidad Anáhuac Cancún 10 alumnos de las Escuelas de Turismo y de Hotelería asistieron a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, que se realizó del 23 al 25 de enero de este año.

Se consolida alianza entre la Universidad Anáhuac Cancún y la Universidad de Coventry

Por medio del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones de educación superior, los alumnos de las Escuelas Internacionales de Negocios recibirán una doble titulación al momento de egresar de la licenciatura.

Este proceso comenzó hace año y medio, el último requisito fue la visita que los evaluadores realizaron al campus para conocer y analizar el modelo educativo, el plan de estudios y las instalaciones que la Universidad ofrece.

Grandes líderes dialogan sobre el panorama turístico para el Estado de Quintana Roo.

A través de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la 2ª. Conferencia Anáhuac: Perspectivas Turísticas para Quintana Roo 2019, en la que los líderes de la industria de la hospitalidad conversaron sobre los retos que deberá superar este año el sector turístico.

El Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET) acredita las Escuelas Internacionales de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún

Comprometidos con la consolidación de la excelencia académica acreditada y evaluada, las Escuelas Internacionales de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún se hicieron acreedoras al reconocimiento por parte del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística  CONAET A.C., organismo líder en México que tiene como uno de sus principales objetivos el reconocer aquellos programas académicos en los cinco perfiles de egreso relacionados con el turismo que cumplan con los criterios de calidad, que coadyuven y promuevan la mejora continu