Noticias y Eventos


Mtro. Adrián López Sánchez, presidente de COPARMEX Cancún, imparte Cátedra Prima de la Escuela Internacional de Negocios





La Universidad Anáhuac Cancún recibió al Mtro. Adrián López Sánchez, presidente de COPARMEX Cancún y egresado de la Universidad Anáhuac, impartió Cátedra Prima de la Escuela Internacional de Negocios “Ser COPARMEX”.

El Mtro. Adrián López Sánchez habló de su experiencia personal y enfatizó en datos específicos, por ejemplo, que el porcentaje de jóvenes que alcanzan el nivel superior es menor a dos dígitos. Instó a los alumnos a hacer más de lo que les corresponde, ya que el hecho de formar parte de esta institución conlleva más responsabilidades que tendrán que afrontar en el plano profesional.

Compartió la agenda de la COPARMEX e hizo una invitación a los alumnos a participar en los distintos programas con los que cuentan. Asimismo, anunció la próxima creación del Grupo Anáhuac dentro del organismo empresarial, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de los próximos líderes corporativos.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac