Noticias y Eventos


Lic. Alex Zozaya, presidente del Grupo AM Resorts, imparte Cátedra Prima de la Escuela Internacional de Hotelería.





La Escuela Internacional de Hotelería organizó la Cátedra Prima titulada “Innovación, crisis y oportunidades. Apple Leisure Group” impartida por el Lic. Alejandro Zozaya, líder en la industria turística y presidente del Grupo AM Resorts.

Con pleno dominio sobre el tema de reservaciones a nivel mundial, tendencias, gustos y preferencias en el sector turístico, el líder empresarial demostró que en las situaciones de crisis es posible sacar provecho y una ventaja competitiva, explicó la parte operativa de Apple Leisure Group y las técnicas que usan para su crecimiento. Compartió también su experiencia en la industria de la hospitalidad y motivó a los jóvenes a promover la tolerancia y a combatir la ignorancia.

Señaló que las estrategias de innovación y la mercadotecnia en los productos identifican su trabajo, y que un factor primordial es dejar huella en los corazones, a partir de experiencias que se queden en el pensamiento de los visitantes.

Añadió que la pasión por el turismo, combinado con un equipo muy capaz, son la clave del éxito, ya que promueve la autenticidad y permite llegar más alto que la competencia.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac