Noticias y Eventos


La Universidad Anáhuac Cancún recibe a la agencia acreditadora Europea ACSUG





La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún recibió a la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG), que forma parte de la “European Association for Quality Assurance in Higher Education” (ENQA) y a su vez acredita programas educativos bajo los estándares europeos de calidad para la educación superior.

El Proceso de Acreditación Internacional de ACSUG tiene la misión fundamental de contribuir en la mejora continua para garantizar una formación integral de calidad internacional para nuestros estudiantes de las Licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Mercadotecnia Estratégica.

El equipo directivo de acreditadores encabezado por la Dra. Maria Emilia Vázquez Rozas, sostuvo encuentros con miembros de la comunidad universitaria entre alumnos, egresados, profesores, administrativos, directivos y el rector de la universidad, con el propósito de conocer las impresiones y experiencias sobre la calidad educativa que brinda la Anáhuac Cancún y así gestionar la acreditación de los programas académicos de la Escuela Internacional de Negocios.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac