Noticias y Eventos


Hudson Barnes, presidente de J&S Audio Visual México, imparte Cátedra Prima Internacional a la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento.





La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento llevó a cabo su Cátedra Prima Internacional, la cual fue impartida por Hudson Barnes, presidente de J&S Audio Visual México, a la que asistieron estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, además de profesores, autoridades e invitados especiales.

Durante la conferencia, el presidente de J&S Audio Visual México, empresa líder en la producción de eventos especiales para empresas y asociaciones en América, compartió con los asistentes las claves que han llevado al éxito a dicha empresa internacional, así como anécdotas que marcaron su vida de manera positiva y lo impulsaron a buscar la innovación y excelencia en el servicio.

De la misma manera, habló sobre las tendencias, características y principales retos de la industria del entretenimiento en Quintana Roo, en donde la producción de eventos masivos y parques de atracciones dominan el mercado turístico, incluso enfatizó en la importancia de actuar con ética en una industria tan globalizada, ya que ésta distinguirá al profesionista Anáhuac del resto de la competencia y permitirá brindar servicios y atención de excelencia en todos los sentidos.

Con esta Cátedra la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento refuerza su compromiso con vincular a sus estudiantes y profesores con profesionales de la comunicación y el entretenimiento de talla internacional.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac