Noticias y Eventos


Generen un diferenciador que otorgue un valor agregado para tener un negocio exitoso: Mtra. Inna Germán Gómez, presidenta del CCEC





La Escuela Internacional de Negocios recibió a la Mtra. Inna Germán Gómez, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), egresada y profesora de la Universidad Anáhuac Cancún, impartió la Cátedra Prima “Ruta Empresarial”.

Durante su presentación habló sobre la importancia de los retos, desafíos y pasos necesarios para emprender. Señaló que en el camino al emprendimiento es necesario generar un diferenciador que otorgue un valor agregado para tener un negocio exitoso.

Para finalizar, los alumnos compartieron su punto de vista acerca del órgano que preside y destacaron su interés en temas y retos de emprendimiento en el Estado de Quintana Roo.

El CCEC es el organismo representativo y de interlocución de los empresarios quintanarroenses que trabaja para impulsar el libre mercado, la democracia plena, la responsabilidad social y la equidad de oportunidades para la población de este destino.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac