Noticias y Eventos


¡Felicidades a los egresados de la 13ª generación del Programa de Excelencia Vértice Anáhuac”





Después de 4 años de mucho esfuerzo y dedicación, la 13ª generación del Programa de Excelencia Vértice Anáhuac dio paso a los siguientes líderes integrales. Durante la celebración se destacó el desempeño de los alumnos que finalizaron el “Diplomado en Liderazgo del Programa”.

Al evento asistió el Mtro. Jorge Alarcón Alfaro, director de formación integral de la Universidad Anáhuac Cancún quién agradeció a los alumnos su participación durante el programa e invitó a seguir ese camino de excelencia y valores que los caracteriza.

“Vértice no será más un programa para ustedes, Vértice se ha convertido en una familia, y la misión de esta familia es transformar la mayor cantidad de vidas y empieza a partir de ahora”.

Por otro lado, Kimberlly Medina en representación de los egresados brindó un mensaje de aliento hacia los jóvenes y demostró la gratitud que tiene hacia el programa.

“Con el paso del tiempo, el programa nos habrá dado más de lo que creíamos, nos habrá formado para ser excelentes alumnos, excelentes compañeros de trabajo, pero también excelentes hijos, excelentes hermanos y ¿por qué no?, excelentes padres y madres”.

El Programa de Excelencia Vértice Anáhuac no sólo ha buscado formar alumnos íntegros, sino también a los mejores profesionistas, quienes son conscientes de que no basta con pasar las materias, pues saben que se viene a construir un proyecto de vida que verdaderamente deje huella.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac