Noticias y Eventos


Director General del Grupo Palace Resorts imparte Cátedra Prima de la Escuela Internacional de Hotelería





El Ing. José Chapur Zahoul, Director General del Grupo Palace Resorts y vicepresidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) compartió con los alumnos de la Escuela Internacional de Hotelería su visión y experiencia en la industria turística.

Durante su intervención, el empresario destacó que en Cancún se necesitan mejores empresarios y mejores estudiantes. No hay que temer al crecimiento hotelero en otras partes, hay que crear nuevos productos, enfatizó.

Por su parte, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., agradeció la participación del empresario y su interés por compartir con las nuevas generaciones las mejores prácticas de la industria hotelera, así como las responsabilidades y retos a los que se enfrentan las grandes compañías.

Por último, Omar y Anuar Chapur, hijos del hotelero, presentaron su valiosa visión como jóvenes empresarios e instaron a los alumnos a trabajar en varias áreas de la hotelería mientras estudian la licenciatura. Refirieron que cada uno de los descendientes ha conocido y trabajado en todos los puestos que existen dentro de la cadena hotelera para un mejor conocimiento del negocio.

 

Comentarios

Etiquetas:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac