Diplomado en Marketing y Estrategia Digital

Objetivo:

El diplomado en Marketing Digital tiene como finalidad enseñar de forma tanto teórica como práctica las herramientas y estrategias que ayudarán al estudiante a llevar con éxito los objetivos de una organización en canales digitales.

 

Dirigido a: 

Profesionales que deseen incurrir y/o actualizarse en esta disciplina y/o cualquier persona que busque desarrollo en el área de marketing digital, experiencia previa es deseable mas no necesaria.

 

Módulo 1: Strategy behind digital. 

-Marketing Essentials.

-Entendiendo la estrategia digital.

-Sales Funnels.

-Benchmark Digital.

Módulo 2: Content Marketing.

-¿Qué es contenido? Relación con marketing.

-Planeación editorial del contenido.

-Contenido al Top of the Funnel. (TOFU).

-Contenido al Middle of the Funnel (MOFU).

-Contenido al Button of the Funnel (BOFU).

Módulo 3: Traffic Management

-Plataformas PPC.

-Campañas en Facebook e Instagram.

-Campañas de úsqueda.

-Campañas de Display, Video y Contenido

-Marketing Programático.

Módulo 4: Social and community management.

-¿Qué es Social y Community Management?

-Métricas para social y community management.

-Herramientas para community managers.

-Herramientas de Social Listening.

-Do’s and Don’ts del community management.

-Plataformas: Twitter, Youtube, Linked In.

Módulo 5: Social and community management II.

-Plataformas: Facebook, Instagram.

-Social Commerce (Uso de las redes sociales para vender por Internet)

-Herramientas para Social Interaction (Messenger, Whatsapp, Chatbots).

-¿Qué es e-mail marketing?

-Adquisición de listas de correos.

-Diseño y copy de correos.

-Herramientas para e-mail marketing.

Módulo 6: Search Engine Optimization

-¿Qué es el SEO?

-Optimización de un sitio.

-Keywords y blogging.

-Backlinks.

-Mejores prácticas del SEO.

Módulo 7: Search Engine Advertising

-¿Qué es Google Adwords?

-Estructura y tipos de campañas.

-Keyword planning.

-Keyword bidding.

Módulo 8: Analytics and Data.

-¿Qué es google analytics?

-Fuentes de tráfico y adquisición.

-¿Por que medir y analizar?

-¿Qué nos dicen los datos? KPI’s

-Google Search Control.

-Google Data Studio.

Módulo 9 y 10: Applied Project.

DURACIÓN:

100 horas.

MODALIDAD:

100% presencial.

INSTRUCTORES:

Todo diplomado es impartido por instructores de la Red de Universidades Anáhuac quienes destacan por su amplia experiencia profesional, académica y laboral.

Algunos:

Christian Reich López, es Licenciado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey y Maestro en Administración y Dirección de Negocios por la EGADE Business School.

Actualmente, es Consultor de Marketing y Catedrático del ITESM y de la Universidad Anáhuac Cancún. Fue coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Anáhuac de Cancún, así como co-fundador de la empresa Consultoría en Experiencia en Cliente, la cual a través del software desarrollado por la compañía denominado Kindorse, que gestiona la medición del nivel de servicio de más de 50 marcas simultáneamente en diversos giros como son restaurantero, hotelero y de venta al detalle.

Christian ha realizado consultoría para diversas empresas como FEMSA, Farmacias Yza, Sally Beauty Supply, Impuls, entre otras en diversos temas estratégicos y digitales, además fue columnista de la revista Start Up México y ha sido referido en diversas ocasiones como experto en temas digitales y de emprendimiento en diversos medios como la revista entrepreneur México.

Pedro Antonio Menéndez Mendoza

Licenciado en Informática con más de 20 años de experiencia en Mercadotecnia Digital, Comercio Electrónico y Tecnologías de la Información.

Country Manager de la agencia digital y Social Commerce Elogia por 13 años.

Miembro del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Internet desempeñando diferentes cargos:

– Vicepresidente de Investigación de Mercados: 2003,2007.2008, 2011,2012, 2013, 2015

– Vicepresidente de Ética y Autorregulación: 2004 y 2005.

– Secretario y Tesorero: 2006.

– Secretario general: 2009

Encargado del desarrollo de los estudios de Hábitos del Internauta Mexicano, Comercio electrónico y Banca por Internet para la Asociación Mexicana de Internet.

Asesor y conferencista en diferentes foros y eventos como: Semana del emprendedor, Foro de Social Commerce MITEC; Consejo de Investigación de Medios (CIM), entre otros.

 

Miguel García,

ha trabajado en Marketing Digital por más de 12 años. Comenzó su carrera digital en Crossmedia Interactive, agencia que manejó marcas como Mexicana, Peugeot y Best Day. En American Express representó a America Latina como Especialista en Experiencia del cliente en el área de Tarjetas Corporativas y también trabajó para Marca País del CPTM, en el programa Mexico Today coordinando los esfuerzos digitales para mejorar la imagen de México en el Estados Unidos y Canadá, coordinando los esfuerzos de las agencias Ogilvy y Qorvis.

Actualmente es Subdirector de Marketing Digital en Experiencias Xcaret, y es responsable de las campañas PPC de branding y conversión en 12 mercados a nivel mundial, marketing automatizado, redes sociales y social listening del Grupo.

 

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO Y DE CAPACITACIÓN:

Al finalizar el programa, se entregará un diploma académico siempre y cuando el alumno haya cubierto el 80 por ciento de asistencias en el total del diplomado. En el caso de los diplomados que contienen cuatro sesiones en cada módulo, el alumno tiene derecho a faltar un total de 4 sesiones, sin tener la posibilidad de faltar más de dos sesiones por módulo.

INFORMACIÓN ACADÉMICA IMPORTANTE:

El 80% de asistencia es requisito indispensable para recibir el diploma, sin embargo, al término de cada módulo el instructor aplica una evaluación no obligatoria como estrategia para consolidar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Procedimiento de inscripción:

  1. Llenar la solicitud de admisión.
  2. Realizar el pago de inscripción y enviar el comprobante de pago.

 

DESCUENTOS:

Aplicables sobre el precio regular:

20% de descuento a egresados, docentes y alumnos Anáhuac.

20% de descuento a grupos de 3 a 5 personas de la misma empresa.

25% de descuento a grupos de 6 a 9 personas de la misma empresa.

30% de descuento a grupos de 10 personas o más de la misma empresa.

 

Los descuentos no son acumulables.

Los descuentos a egresados y empresariales se aplican sobre el precio regular.

 

Además:

5% de descuento por el pago de todo el diplomado en una sola exhibición de contado.

 

Formas de pago:

  • En la caja de la universidad con tarjeta de débito o crédito o con cheque a nombre de: Universidad Anáhuac de Cancún, S.C. (No se acepta efectivo).
  • En línea mediante la plataforma SIU para lo cual le proporcionaremos un número de usuario y contraseña.
  • Mediante un depósito en ventanilla con la ficha referenciada que se imprime desde el sistema de pagos.

 

En caso de requerir factura, podrá descargarla en la plataforma SIU con sus datos fiscales.

 

Informes:

Promoción de Diplomados Anáhuac Cancún

Tel. (998) 881 7750 al 59, extensiones 252 y 254.

WhatsApp: 9983039015

posgrados@anahuac.mx

https://www.facebook.com/posgradoscancun

 

 

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