Noticias y Eventos


Congrega el Centro de Extensión Universitaria a 120 directivos de Recursos Humanos y Capacitación en el primer Encuentro Ejecutivo





El Centro de Extensión Universitaria de la Anáhuac Cancún organizó el primer Encuentro Ejecutivo dirigido a las áreas de Recursos Humanos y Capacitación de distintos sectores empresariales. El objetivo fue brindar un espacio de capacitación a 120 colaboradores de dichas compañías. Asimismo, se les presentaron los programas educativos que estarán disponibles durante el 2018 en nuestro campus.

El Encuentro ofreció la Master Class “Retención del Talento Humano” a cargo de Michael Mcnee así como el taller “De líder a coach” impartido por la Mtra. Myriam Luna. De igual forma, el Mtro. Juan Pablo Calderón, director MBA en la Universidad Anáhuac México ofreció la Master Class “Posgrado: formar para transformar”.

Durante la inauguración del evento, la Mtra. Eugenia Sansores, coordinadora del área de Mercadotecnia de Posgrado y Extensión destacó que la preparación continua refleja un compromiso para contribuir al desarrollo y formación integral de la comunidad y resaltó que la capacitación, las buenas prácticas empresariales y la sustentabilidad son temas que también competen al sector educativo.

En una zona tan privilegiada Quintana Roo el Recurso Humano es fundamental ya que es clave para crear la mejor experiencia en el cliente. Desde hace varios años la certificaciones y reconocimientos internacionales en la industria turística han adquirido gran relevancia. En este contexto global, la capacitación es indispensable.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac