Noticias y Eventos


1ª Conferencia Anáhuac: Perspectivas Turísticas Para Quintana Roo 2018





La Universidad Anáhuac Cancún realizó la primera edición de la Conferencia Anáhuac: Perspectivas Turísticas para Quintana Roo 2018, en la que se presentó el panorama económico y social de uno de los destinos líderes en la industria turística.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el P. Jesús, Quirce Andrés L.C., rector de la Universidad Anáhuac Cancún; Lic. Máximo García Rocha, subsecretario de la Secretaria de Turismo en Quintana Roo; Dra. Jane García, directora general de turismo en Benito Juárez; el Dr. Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México Norte y el Mtro. Eloy Peniche Ruíz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y el Mtro. Abraham Mendoza Martínez, director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., rector de la Universidad Anáhuac Cancún, manifestó que el compromiso de esta casa de estudios es el de seguir desarrollando el talento, por lo que adelantó que para 2018 iniciarán las Maestrías en Alta Dirección Hoteles y Alta Dirección de Restaurantes, así como en el 2019 se abrirá el Doctorado en Turismo Internacional.

Por otra parte, el Dr. Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México, destacó que el turismo tiene un saldo positivo de más de 10 mil millones de dólares que equivale a un crecimiento del 8%, lo que muestra que la industria está en el mejor momento.

Posterior a la inauguración de realizaron 3 paneles en los que expertos opinaron sobre las estrategias que Quintana Roo necesita para mantener el liderazgo en la industria de la hospitalidad, de alimentos y bebidas, así como actividades relacionadas al turismo.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac