Noticias y Eventos


1400 jóvenes de preparatoria participan en el evento anual “Conoce tu Universidad 2018”





La Universidad Anáhuac Cancún invitó a estudiantes de más de 30 preparatorias del Estado de Quintana Roo y a alumnos Internacionales que junto con representantes y orientadores de República Dominicana, Honduras, Ecuador, Panamá y Colombia disfrutaron del evento de orientación vocacional “Conoce tu Universidad 2018” (CTU 2018) que se realizó el pasado 25 de octubre.

Más de mil cuatrocientos alumnos de distintas escuelas disfrutaron de este evento con la temática de “The Greatest Showman”. Los jóvenes estuvieron a lo largo de la mañana visitando cada uno de los stands de las licenciaturas impartidas en la institución con el fin de conocer las herramientas que les brinda cada una de ellas, disfrutaron de actividades, juegos y una presentación artística que los jóvenes de Arte y Cultura de la Universidad prepararon especialmente para ellos. Además, con el fin de acercarlos a la práctica profesional, se impartieron cuarenta talleres simultáneos, entre ellos: retos y experiencias en hotelería, fotografía digital, innovando para un mundo sustentable, toma de modelos dentales, entre otros.

Durante el evento se anunciaron las nuevas licenciaturas que tendrán apertura en agosto 2019: Diseño Multimedia, Ingeniería en Informática y Negocios Digitales, así como Terapia Física y Rehabilitación

 

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac