Skip to main content

Nuevas aperturas

La Facultad de Derecho junto con el equipo de Posgrados, dieron arranque con la Maestría en Administración Pública, que busca preparar a los líderes del futuro con valores y ética profesional. Así mismo, la Coordinación de Extensión Universitaria y la Escuela de Gastronomía Le Cordon Bleu, iniciaron con el Diplomado en Patisserie.

Ambos Programas cuentan con Docentes expertos en el tema, buscando darle a los estudiantes de los mismos una preparación más completa dentro de su campo laboral. 

Cierre “Primera Generación diplomado en Dirección Comercial”

Después de tres meses se realizó la sesión de cierre de la primer generación del Diplomado en Dirección Comercial, donde los estudiantes-empresarios compartieron los beneficios y aprendizajes que lograron aplicar en sus empresas de forma inmediata.

Tuvimos un excelente grupo y equipo de trabajo.

¡Mucho éxito y los esperamos en el siguiente!

Conferencia “Introducción a los Juicios Orales” sistema de Justicia Penal

El tema de Juicios Orales está tomando gran importancia en nuestro país pues es la nueva herramienta del Sistema de Justicia Penal, sin embargo, no todos contamos con información al respecto, razón por la cual,  la Universidad Anáhuac Querétaro a través de la Facultad de Derecho realizó la Conferencia “Introducción a los Juicios Orales impartida por el Mtro. Melchor Martínez, especialista en la materia en el Hotel Fiesta Americana.

La conferencia permitió a los abogados y estudiantes asistentes, a conocer la estructura básica de los mismos y los beneficios de llevarlos a cabo.

Firma de convenio con el Municipio de Pedro Escobedo

El pasado jueves 21 de julio se llevó a cabo el convenio con el Municipio de Pedro Escobedo que incluye Servicio Social, Prácticas Profesionales y el apoyo que ofrece la Universidad Anáhuac Querétaro a través de la Dirección de Posgrado y Extensión para que los funcionarios cuenten con capacitación en el área de Administración Pública.

Conferencia “Acompañamiento psicopedagógico en Instituciones educativas”

En las instituciones educativas existe una gran preocupación por realizar un correcto acompañamiento a los estudiantes, buscando un mayor desarrollo y aprendizaje significativo.  Atendiendo a ésta necesidad la Universidad Anáhuac Querétaro a través de la Escuela de Psicología se realizó la Conferencia titulada Acompañamiento psicopedagógico en Instituciones Educativas impartida por la Mtra. Mercedes Morales, donde las asistentes, representantes de diferentes escuelas y colegios de la región pudieron compartir experiencias.

Subscribe to Posgrados