Skip to main content

Conferencia “Más Ciudadanía: Participando todos, cambiamos México” 

La Universidad Anáhuac Querétaro recibió al Mtro. Arturo Zapata Guizar, Director General Grupo Zapata, quien compartió con más de 200 alumnos de Comunicación y Dirección de Empresas cómo es que los jóvenes deben comprometerse para que el país tenga más oportunidades para progresar.

El Ing. Zapata comentó “La meta es que la mayoría de los mexicanos dediquemos parte de nuestro tiempo, talento y recursos, de manera organizada, para el bien común.” Así fue como invitó a los jóvenes a involucrarse y ser líderes que buscan oportunidades para mejorar México.

Por parte de la Universidad Anáhuac estuvieron presentes: el Mtro. Carlos Bárcena, Director de Desarrollo Institucional; el Dr. Ricardo Virués Macías, Vicerrector de Formación Institucional; y el Mtro. Carlos Rodrigo Valencia Bernal, Director de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas.

La Universidad Anáhuac tiene como propósito vincular lo que los jóvenes aprenden en el aula con proyectos que favorezcan el bienestar social, económico, político, cultural y profesional.

TAGS