Skip to main content

BIENVENIDA INTEGRAL UNIVERSITARIA PARA EXTRANJEROS

La Universidad Anáhuac Querétaro realizó su tradicional Bienvenida Integral Universitaria para estudiantes extranjeros que llegan al campus para realizar sus estudios en el periodo agosto 2017 a enero 2018. Los jóvenes provienen de países como: Francia, España, Alemania y Marruecos; quienes estudian en universidades que cuentan con un convenio de colaboración con la institución. La Universidad del Rey Juan Carlos en Madrid, el Écoles Spécielisées de Francia y la universidad Hochschule Furtwangen University de Alemania. 

 

Los alumnos extranjeros fueron recibidos por autoridades universitarias como el Mtro. Jaime Durán Lomelí, Vicerrector Académico; el Dr. Ricardo Virués Macías, Vicerrector de Formación Integral y la Mtra. Belinda Pérez Rangel, Coordinadora de la Oficina Internacional de la universidad. Junto con ellos realizaron un recorrido por el campus, conociendo los espacios y aulas donde se desarrollarán en sus estudios profesionales. 

 

La Oficina Internacional busca ofrecer convenios con varias universidades del mundo para que los estudiantes de nivel licenciatura tengan experiencias culturales y reciben alumnos provenientes de otros países que encuentren en la Universidad Anáhuac una opción de excelencia académica y que les ofrece estudios profesionales en México. 

 

TAGS