Skip to main content

Conferencia UNESCO "Center for Peace"

El pasado jueves 11 de febrero de 2016, la Escuela de Relaciones Internacionales recibió como invitado al Doctor Guy Djoken, Director Ejecutivo de UNESCO Center for Peace.

Su conferencia se centró en la importancia de la empatía, la esperanza, los propósitos y la visión; así como de las grandes posibilidades de vivir del emprendimiento social y la relevancia de ayudar a resolver las grandes problemáticas de nuestros tiempos dentro de un modelo de negocios y de interacción internacional.

Sin duda, logró entusiasmar a todos los presentes para trabajar y construir una sociedad en la que el bien común sea el centro.

Después, procedió a realizar la invitación al modelo de las Naciones Unidas, IMUN con un enfoque en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Concluyó respondiendo muchas de las preguntas que les realizaron los asistentes.

Al final de la conferencia, el doctor Djoken se reunió con el director de la Licenciatura, el Doctor Salvador Escobar, así como con su equipo de trabajo, en donde se exploraron las posibilidades de cooperación de UNESCO Center for Peace con la Universidad Anáhuac Querétaro a través de la Escuela de Relaciones Internacionales.

TAGS