Skip to main content

Visita del Papa a México

El pasado martes 16 de febrero parte de la comunidad Anáhuac tuvo la oportunidad de participar de manera muy activa en algunas de las actividades que tuvo el Papa en la ciudad de Morelia.

Por la mañana un grupo de administrativos, alumnos y familia Anáhuac fueron parte de la valla humana que estuvo cuidando el camino del Papa desde el helipuerto hasta su primera parada que fue el Estadio Venustiano Carranza, donde celebró misa con sacerdotes, consagrados y religiosos.

Por su parte, un grupo de 300 alumnos ayudaron como parte del staff del encuentro que tuvo el Papa con jóvenes en el Estadio Morelos, en donde estuvieron desde muy temprano encargados de todos los accesos al mismo, así como en la organización y logística del evento.

Sin duda una actividad muy intensa, donde los alumnos acabaron muy cansados, pero también muy satisfechos y esperanzados con el mensaje que el Papa vino a traernos y que nos ayuda a seguir adelante, esforzándonos por seguir escalando y recordando que "lo importante no es no caer, sino no permanecer caídos".

TAGS