fbpx MARKETING DIGITAL, LO MEJOR PARA POSICIONAR TU MARCA | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
MARKETING DIGITAL, LO MEJOR PARA POSICIONAR TU MARCA

MARKETING DIGITAL, LO MEJOR PARA POSICIONAR TU MARCA

MARKETING DIGITAL, LO MEJOR PARA POSICIONAR TU MARCA

 

Debemos entender que en la actualidad el Marketing Digital más que ser una tendencia es sin duda un instrumento fundamental para el crecimiento y el desarrollo de las empresas, ya que utilizando las estrategias que se realizan a través de sus herramientas se han logrado reflejar incrementos a los pocos meses de apostar por esta opción.

 

Digamos que en la actualidad si una empresa no maneja esta herramienta no existe, así es, para que una empresa logre a cumplir sus metas es importante que se de a conocer más allá de la publicidad tradicional. En estos tiempos el internet es uno de los métodos más utilizados por la sociedad, ya que más del 57% de los mexicanos utilizan el internet y pasan más de 4 horas al día en las redes sociales.

  

Pero, ¿Qué es lo que hace a esta herramienta tan efectiva?

 

Primero debemos decir que hoy por hoy es la mejor estrategia para adquirir visibilidad e influencia, ya que si logras una interacción directa con los clientes centrándote en sus deseos y opinión, inevitablemente la venta llegará.

 

Además, se basa en la atracción, la marca llama a su potencial usuario para darse a conocer, después intenta que se sienta atraído por ella, para que al final se logre realizar una interacción y la posterior venta, por ello el Mkt digital es en definitiva el modo menos intrusivo de llegar al usuario e intentar seducirle.

 

En conclusión el Marketing Digital nos abre una ventana infinita de posibilidades comerciales, promocionales y de difusión de nuestros productos y servicios.

 

En la actualidad es una oportunidad que no debemos dejar atrás, es una herramienta al alcance de todos que cada día va a más, acotando la manera tradicional de acercarse al consumidor del marketing offline, siendo el nuevo consumidor el eje central y no la  marca.