Admisiones 2015
lc_pleca

logo_lcb1

La historia de Le Cordon Bleu (Click)

A partir de su gran prestigio y tradición ganados a lo largo de más de cien años de historia, Le Cordon Bleu es hoy por hoy la escuela con mayor reconocimiento a nivel internacional en la formación de profesionales de gastronomía, arte culinario y hospitalidad.
Desde 1998 la Universidad Anáhuac establece una importante alianza con Le Cordon Bleu Internacional para ofrecer programas a nivel licenciatura, cursos y diplomados en las áreas turístico-gastronómicas, misma que, a partir de 2010, se extiende a la Red de Universidades Anáhuac.

Bases y Técnicas Necesarias

Actualmente Le Cordon Bleu cuenta con 30 escuelas en 20 países, una comunidad estudiantil de más de 20,000 alumnos de 70 nacionalidades y un distinguido equipo de más de 100 chefs internacionales.

Esta experiencia, aunada al programa académico y al dinamismo de nuestros estudiantes, nos permiten asegurar que nuestros egresados podrán desempeñarse en los numerosos campos relacionados con el mundo del turismo y la gastronomía como Chefs, empresarios, directivos, consultores, críticos de gastronomía, entre muchos otros.

Nuestra filosofía sigue siendo la misma

Le Cordon Bleu invita a sus alumnos a desarrollar el estilo, paladar y conocimientos en la tradición del “Art de Vivre” francés y a compartir la pasión por el arte culinario.

Comparte nuestra pasión por la hospitalidad y la gastronomía en un viaje que durará para toda la vida.