Admisiones 2015
quienes somos

4 / abril / 2017

Como ya es tradición y con la finalidad de que los alumnos que cursan los últimos semestres de preparatoria vivan una experiencia Anáhuac en todos los sentidos y no únicamente de forma académica, la Universidad Anáhuac abrió sus puertas durante dos semanas a los más de 500 atletas que participaron en el Torneo Interprepas.

Dicho evento se llevó a cabo con la participación de los futuros universitarios procedentes de 25 preparatorias de Puebla y sus alrededores, los cuales conformaron más de 60 equipos en las categorías femenil y varonil de: futbol soccer, futbol 7, baloncesto y voleibol.

Durante la clausura del Torneo, la Mtra. Mariel Reina Cedillo, Directora de Nuevo Ingreso y Promoción de la Universidad Anáhuac, agradeció el esfuerzo de todos los participantes y expuso: “En la Anáhuac estamos atravesando por momentos muy importantes de crecimiento que abarcan desde infraestructura hasta oferta académica, por lo que agradecemos su participación en este tipo de eventos que los vinculan con las diferentes actividades que organizamos para fortalecer la formación integral con la que formamos a los alumnos Anáhuac.”

Por su parte, el Mtro. Luis Enrique Cantú Mac swiney, Coordinador de Deportes, señaló: “En la Anáhuac sabemos ganar, pero sobre todo sabemos competir. Estamos conscientes de la importancia que tiene impulsar y promover el deporte entre la comunidad universitaria, por lo tanto, difundir la cultura de la actividad física es una de las prioridades de la Universidad.”

Cabe destacar que el Torneo Interprepas forma parte de una serie de dinámicas de promoción que la Anáhuac ha organizado para mostrar a los futuros universitarios las bondades de la Universidad, tales como el Concurso de Oratoria, Microhistorias digitales, Conferencia de Antonio Rosique, Reto Anáhuac, entre muchas otras que están por venir.

Universidad Anáhuac

Basquet varonil (14)