Pasar al contenido principal

La universidad anáhuac tiene como objetivo aportar a la sociedad PERSONAS ÍNTEGRAS CON PROFUNDA FORMACIÓN HUMANA Y MORAL,

Líderes de acción positiva con profundo y genuino compromiso social.

Para lograr esto, es necesario asegurar las condiciones y los recursos necesarios para la consolidación y crecimiento de la Universidad, generando apoyo de los diversos sectores de la sociedad, de manera que se cuenten con todos los medios necesarios para la formación de líderes de acción positiva.

LAS PRIORIDADES DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC PUEBLA SON:

BECAS


El fortalecimiento del Fondo de Becas

INFRAESTRUCTURA


La consolidación de la Infraestructura Universitaria de acuerdo al Plan Estratégico

Agradecemos a quienes hacen posible este crecimiento, aportando sus recursos en dinero o especie, para que las futuras generaciones puedan desarrollarse integralmente.

Declaración de Derechos de los Donantes y Bienhechores de la Universidad Anáhuac

LA FILANTROPÍA ESTÁ BASADA EN LA ACCIÓN VOLUNTARIA POR EL BIEN COMÚN.

Es una tradición dar y compartir para lograr mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad. Para asegurar que la filantropía merezca el respeto y la confianza del público en general, y que los bienhechores y los potenciales donantes puedan tener confianza absoluta en la Universidad Anáhuac y en las causas y proyectos para los que se solicita su apoyo, a continuación se enuncian los siguientes derechos que les son reconocidos por la institución:

  • Estar informados sobre la misión de la institución, sobre la manera en que la organización pretende usar los recursos donados, y su capacidad para utilizar las donaciones recibidas de manera eficaz para los propósitos deseados.
  • Estar informados de quiénes dirigen y gobiernan la organización, y esperar que estas personas ejerzan con prudencia sus responsabilidades administrativas.
  • Tener acceso a los informes financieros del proyecto al cual apoyan.
  • Tener la seguridad de que sus donativos se usarán para los propósitos para los que fueron donados.
  • Recibir el agradecimiento y reconocimiento apropiado.
  • Tener la seguridad de que la información acerca de sus donaciones se utilice con respeto y confidencialidad, según lo previsto por la ley.
  • Contar con que todas las relaciones con personas que representan a la institución, sean de naturaleza profesional.
  • Estar informado sobre si quienes le solicitan un donativo son voluntarios, empleados de la organización o representantes contratados.
  • Tener la oportunidad de que su nombre sea eliminado de las listas que la organización tenga la intención de compartir.
  • Tener la libertad de hacer preguntas cuando haga una donación, y recibir respuestas inmediatas, francas y directas.