Pasar al contenido principal

Vinculamos a la Comunidad Anáhuac con las mejores empresas en la Feria de Reclutamiento



Vinculamos a la Comunidad Anáhuac con las mejores empresas en la  Feria de Reclutamiento

La Coordinación de Desarrollo Laboral Anáhuac organizó la Feria de Reclutamiento Anáhuac 2017, evento en el que paticiparon más de 2,000 asistentes y que unió de nueva cuenta a nuestros Campus Norte y Sur, así como a estudiantes y egresados de las Universidades de la Red Anáhuac.


La Sala de Exposiciones sirvió como escenario para captar nuevos talentos y lograr vinvular a nuestro talento con las empresas líderes, cuyo acercamiento ayudará a los jóvenes a tener así una visión más real del mundo laboral.


Más de 100 stands vistieron el lugar, entre los cuales se encontraban empresas nacionales y transnacionales como: Banamex, P&G, Bancomer, Dell, Unilever, Grupo Bal, Wal-Mart y Cinépolis, entre muchas otras.

Feria de Reclutamiento Anáhuac 2017 / DDI Campus Norte


Durante la inauguración, contamos con la presencia del director general de Desarrollo Social de Huixquilucan, el Lic. Julio Eduardo Gómez Galicia, así como de las coordinadoras de Desarrollo Laboral Anáhuac del Campus Norte y Sur, la Lic. Elizabeth Osorio Cervantes y la Mtra.  Katia Toxtli Hernández, respectivamente.


Con esta estrategia, buscamos ofrecer opciones laborales a nuestros jóvenes profesionistas con indudable talento que, sin duda, contribuirán al éxito profesional de estas organizaciones y a construir el México que todos queremos.  


Al respecto, Gerardo Valdés de Cinépolis, reconoció la presencia de grandes corporativos y destacó la organización del evento, mientras que Melissa Aguilar de Jugos Del Valle - Santa Clara, aseguró que el espacio que ofrece la Universidad les permitirá captar el suficiente número de currículos y atraer el mejor talento a la empresa.


Por su parte, Paola Cervantes Montemayor de Kimberly-Clark de México, destacó que “este es el quinto año que venimos y nos hemos llevado muy buenos perfiles, tanto de alumnos como de egresados. Además, es un buen evento que permite hacer presencia de marca y llevarnos buenos perfiles”.


Cabe señalar que la coordinación de Desarrollo Laboral de los Campus Norte y Sur preparan la Feria Virtual, que se llevará a cabo el próximo semestre y en la que participarán las Universidades de la Red Anáhuac.


Finalmente, se incluyó un coctel de networking donde estuvieron presentes los empleadores y representantes de las Escuelas y Facultades de nuestra Universidad.

Más información:
Desarrollo Laboral Anáhuac
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes
Mtra. Katia Toxtli Hernández
desarrollo.laboral@anahuac.mx