Pasar al contenido principal

Reconocemos la labor de nuestros docentes en formar alumnos



Reconocemos la labor de nuestros docentes en formar alumnos

Como parte de las actividades para celebrar el Día del Maestro, el pasado 11 de mayo la Universidad Anáhuac México entregó a 231 profesores de licenciatura,  posgrado, Anáhuac Online, así como del Centro de Formación y Actualización Docente (CEFAD) y a tutores de nuestros Campus Norte y Sur el Reconocimiento a la Excelencia Docente.

Actividades Por El Día Del Maestro / Capital Humano Campus Sur

Dentro de la ceremonia de entrega de reconocimientos, se otorgó también la Medalla al Mérito Académico a la Dra. Angélica Laurent Pavón, integrante de la Facultad de Derecho Campus Norte; y al Dr. José Carlos González Núñez, de la Facultad de Economía y Negocios Campus Sur. La distinción reconoce a los profesores por su excepcional aportación a la vida  académica de la Universidad, sobresaliendo en el ejercicio de su profesión y mostrado su firme convicción de lograr la formación integral de sus alumnos y su identificación con nuestra casa de estudios.

Por su parte el Mtro. José Antonio Hernández Mejía, coordinador de Ser Universitario en la Dirección Académica de Formación Integral, fue el encargado de realizar el discurso en nombre de los 231 profesores que recibieron el Premio a la Excelencia Docente.

El evento incluyó una misa de acción de gracias para conmemorar la festividad y se ofreció una comida en honor de todos los docentes que integran a la Institución.

La Universidad Anáhuac México reconoce la noble labor que realizan todos nuestros docentes, actividades que contribuyen en la formación de los alumnos como grandes líderes y mejores personas.

Más información:
Dirección de Capital Humano
Lic. Lizbeth Balderas Moreno
lbalderas@anahuac.mx