Pasar al contenido principal

Leones Anáhuac destacan en el Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017



Leones Anáhuac destacan en el Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017

Los alumnos de nuestra Universidad Anáhuac México representaron a México en el 17° Campeonato Mundial de Natación de la Federación Internacional de Natación (FINA) que se lleva a cabo en Budapest, Hungría.


Nuestros Leones Anáhuac tuvieron una excelente actuación en las siguientes especialidades:


Varonil
Rommel Pacheco Marrufo (2° trimestre de la Maestría en Logística), miembro del Programa ELITE, ganó la medalla de plata en la prueba equipo mixto con su compañera de salto Viviana del Ángel, mientras que en la prueba individual de trampolín de 3 metros, se quedó con la 4a posición.


Jahir Ocampo Marroquín (4° trimestre de la Maestría en Diseño de Moda y Mercadotecnia), miembro del Programa ELITE, compitió en la prueba individual de trampolín de 3 metros, ubicándose en la 6a posición.


Femenil
Nuestra alumna Karem Achach Ramírez (3er trimestre de la Maestría en Mercadotecnia Integral) y nuestra egresada Nuria Diosdado García  (Maestría en Mercadotecnia Integral, gen. ‘16), miembro del Programa ELITE, tuvieron una participación histórica al ubicarse en el 10° lugar tanto en dueto libre como en dueto técnico, dentro del nado sincronizado.


Cabe señalar que en las pruebas de equipo, México logró la 8a posición en la rutina libre, así como en la rutina técnica, también en nado sincronizado, y donde participaron Achach y Diosdado.


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx