Pasar al contenido principal

Isabella Springmühl encabeza el desfile de modas incluyente Runway Together



Isabella Springmühl encabeza el desfile de modas incluyente Runway Together

Este 15 de marzo se llevó a cabo en la explanada central de la Universidad Anáhuac México Campus Norte la segunda edición del desfile de modas incluyente “Runway Together: Everybody fits in”, a la cual asistieron aproximadamente 600 personas entre alumnos, padres de familia, invitados especiales y público en general.


La línea de ropa que se presentó fue obra de Isabella Springmühl, una diseñadora de modas guatemalteca con Síndrome de Down que ha alcanzado una gran popularidad en los últimos meses y cuyo trabajo incluso ha sido presentado en la Semana de la Moda de Londres.


El evento, que fue organizado por el Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE, contó con la presencia y el apoyo de varias fundaciones y organizaciones como Moda Incluyente, Cambiando Modelos y CONFE, entre otras.

Desfile de modas Runway / Vértice


El desfile tiene el objetivo de incrementar la cultura de la inclusión en México promoviendo la participación de personas con y sin discapacidad en una misma pasarela, tratando de cambiar el estándar de belleza comúnmente aceptado por uno mucho más universal e inclusivo hacia todas las personas.


Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Lic. Isabel Cristina Mayorga Benavidez
isabel.mayorga@anahuac.mx