Pasar al contenido principal

Integrantes de la Facultad de Educación participan como ponentes del Bett Latin America 2017



Integrantes de la Facultad de Educación participan como ponentes del Bett Latin America 2017

Catedráticos, egresados y estudiantes del Doctorado en Evaluación Educativa y de la Maestría en Educación participaron como ponentes en la 5ª edición del Bett Latin America 2017, el lugar de encuentro global para la comunidad de la tecnología para la educación.

En el encuentro de clase mundial, donde más de 2,000 líderes y educadores asistieron para discutir las últimas tendencias, desafíos y avances en la tecnología en educación con un enfoque particular en Latinoamérica, destacó la participación de la Mtra. Susana Memun Zaga, directora académica de bachillerato del Colegio Hebreo Miguel Magüen David y estudiante del 3er semestre de nuestra Maestría en Educación, quien intervino en el foro para líderes K-12.  

Por su parte, el Dr. Rodrigo Polanco Bueno, coordinador del Centro Anáhuac de Investigación y Servicios Educativos (CAISE) y del Doctorado en Evaluación Educativa, formó parte del panel de discusión intitulado “Hacia una nueva cultura de evaluación e innovación en las instituciones de Educación Superior: Desde estrategias para innovar y generar cambios educativos, hasta procesos de evaluación pedagógica eficaces”.

Por su parte la Dra. Mónica García De Luca, profesora de la Maestría en Educación, fue ponente en el panel “Competencias digitales del docente en el siglo XXI: La alfabetización digital en los docentes para promover logros académicos en los estudiantes”, mientras que nuestra egresada, la Mtra. Isabel Güemes Fernández (Maestría en Educación, gen. ‘10), consultora de tecnología educativa de la Red de Colegios Semper Altius, se sumó al panel de discusión “De la investigación a la acción: Propuesta para la implementación de un makerspace, ¿cuáles son las rutas más efectivas?”.

Felicitamos a los catedráticos, egresados y estudiantes de nuestra Facultad de Educación, quienes con sus propuestas, reflexiones y experiencias acerca del uso de la tecnología educativa, contribuyen con soluciones innovadoras a mejorar el aprendizaje permanente de las nuevas generaciones.

Más información:
Faccultad de Educación
Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx