Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

Impulsamos la inserción laboral de nuestros alumnos junto a la Fundación Educación Superior-Empresa de la ANUIES

13 Septiembre 2017 / 16:07 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

La Universidad Anáhuac México firmó un Convenio de Vinculación con la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), alianza que aportará grandes beneficios a los alumnos para su inserción laboral y capacitación, además del desarrollo de proyectos específicos de consultoría entre nuestra Institución y las empresas, de acuerdo a las líneas de investigación de la Anáhuac y el proyecto en temas de emprendimiento con el programa “Mi primera empresa”.

Durante la firma del acuerdo, que contó con la presencia de nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C.; el secretario general ejecutivo de la ANUIES, el Mtro. Jaime Valls Esponda; y el director de la FESE, el Mtro. Alfredo Martínez, se coincidió en la relevancia de vincular los sectores académico y laboral, y refrendar lazos de cooperación ante los retos globales que enfrentamos, con una formación profesional pertinente y de calidad, vinculando las funciones sustantivas de las universidades con los sectores social y productivo.

Nunca ha sido tan importante cultivar el capital humano y fomentar la creatividad, la innovación, la empleabilidad y el emprendimiento. En la Universidad Anáhuac México, tenemos el objetivo de formar Líderes de Acción Positiva, compromiso que nos lleva a desarrollar el talento que construya un país más justo y próspero.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Karla Ovadía Fainsod
karla.ovadia@anahuac.mx

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto