Pasar al contenido principal

Iluminamos el Lunario con nuestra sexta edición del Día de la Música



Iluminamos el Lunario con nuestra sexta edición del Día de la Música

Nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte celebró la sexta edición del Día de la Música como parte de la 34ª Temporada Artística de nuestra Escuela de Artes “Primavera 2017”, ofreciendo un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Un total de 54 artistas, alumnos de diferentes semestres de la Licenciatura de Música Contemporánea, dieron muestra de su extraordinario talento con presentaciones de ensambles musicales, que fueron complementadas con la participación del Coro Universitario y el Coro Acapella Anáhuac, integrados por alumnos de licenciatura, administrativos, familiares y egresados. El resultado fue un gran espectáculo musical que disfrutó el público.

6º. Día de la Música de la Escuela de Artes / Artes Campus Norte

Entre las personalidades de la música y la cultura estuvieron presentes el cantautor e integrante del Comité de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), Jesús Monárrez; el cantautor y representante de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Gil Rivera; así como el músico y compositor Rodrigo Mendoza Millán, entre otros embajadores quienes engalanaron la velada y motivaron a nuestros jóvenes artistas a continuar preparándose con disciplina, compromiso y dedicación, para enfrentar el mundo profesional con la formación que solo nuestra Universidad Anáhuac México ofrece y así consolidarse en la escena musical.

A través de estos eventos se consolida el trabajo de nuestros alumnos, digno de uno de los recintos de música más importantes de nuestro país, y nuestro compromiso con la profesionalización de la artes.

Más información:
Escuela de Artes
Lic. Melissa García Alcántara
melissa.garciaa@anahuac.mx