Pasar al contenido principal

GENERA y Unilever robustecen sus lazos con “Plan de vida sustentable”



GENERA y Unilever robustecen sus lazos con “Plan de vida sustentable”

Los integrantes del programa asistieron al evento que promueve la mejora en salud y bienestar, reducir el impacto ambiental y mejorar la vida de las personas.

Los integrantes del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA asistieron el pasado 8 de junio al evento “Plan de vida sustentable”, organizado por Unilever y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

GENERA, motor de emprendimiento social y sustentable en nuestra Universidad Anáhuac México, busca por medio de alianzas con distintos Líderes de Acción Positiva acercar a los estudiantes a temas empresariales.

Con la misión de seguir propiciando nuestra filosofía mediante proyectos innovadores y oportunidades de impacto social, y cumpliendo con la promoción de los “Young entrepreneurship awards 2017”, tuvimos un acercamiento con líderes como el Lic. Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social; el Dr. Fernando Soto Baquero, representante de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en México; y el Mtro. Gerardo Rozanski, presidente de Unilever México y Caribe; quien promueve el “Plan de vida sustentable” que cuenta con seis años en operación y que busca la mejora en salud y bienestar de más de mil millones de personas hacia 2020, reducir su impacto ambiental en 50 por ciento hacia 2030 y mejorar la vida de las personas hacia 2020, como una importante promesa de crecimiento y progreso.

Cabe señalara que al evento asistieron integrantes de GENERA, de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quienes están comprometidos en impulsar y formar al talento emprendedor y empresarial del país.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx