Pasar al contenido principal

GENERA recibe al director general en México de UPS



GENERA recibe al director general en México de UPS

El Mtro. Agustín Picado compartió su experiencia personal y profesional, y mostró su apoyo al programa en la búsqueda de impulsar talentos.

ELAP desayuno con el Director en México de UPS / Genera Campus Sur

Los integrantes del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA recibieron en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur al Mtro. Agustín Picado, director general en México de UPS, quien mostró su apoyo al programa en la búsqueda de impulsar talentos.

Se realizó un desayuno, el cual transcurrió entre anécdotas y consejos de parte del especialista, quien compartió la importancia de la preparación integral y laboral para el desarrollo de proyectos, al igual que la distribución y logística de la empresa para eficientar tiempos y costos.

GENERA busca, a través de convivencias como la que se llevó a cabo con el director general en México de UPS, que los estudiantes conozcan más sobre el tema empresarial por medio de consejos de emprendimiento de parte de los líderes de nuestro país con el objetivo de continuar con la filosofía de nuestro programa y seguir generando talentos.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA Campus Sur
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx